Programas Educativos

Programación

Actividad


Alimenta a Jirafas

Conoce al cuidador y
horarios de alimentación PINGÜINOS

Encuentros salvajes

Demostración de Aves

Día


Martes a Domingo


Martes a Sábado
_

Martes a Sábado

¡Muy pronto!

Horario

10:00am-11:00am
2:00pm -3:00pm


12:00pm & 3:00pm
_

Horarios variados

¡Muy pronto!

Lugar


Rampa de jirafas


Recinto pingüinos
_

Varios

¡Muy pronto!

Costo


Q10


Gratuito
_

Gratuito

¡Muy pronto!

Kinder ZOO

Este programa brinda una alternativa de educación y estimulación temprana a niños de 2 a 4 años. Esta actividad se lleva a cabo con dos grupos los lunes o martes de febrero a mayo y de agosto a octubre de 09:00am a 12:00pm. Cada niño debe de venir acompañado de un adulto con el cual se sienta cómodo ya que deben trabajar toda la mañana juntos. Deberán traer su lonchera.

Cada día incluimos una pequeña charla/vídeo sobre el tema del día, capsula de estimulación y guía para madres y padres, recorrido por el parque, refacción en la pérgola y por último realizamos una pequeña manualidad. Motricidad gruesa, fina y estimulación del habla.

 

Curso de Vacaciones

Están dirigidos a niños de 2-4 y 6 -12 años y se desarrolla en los meses de junio-julio y noviembre-diciembre. En cada uno de nuestros cursos los niños conviven con otros niños en un ambiente agradable, seguro y limpio y aprenden a contemplar y a respetar a los animales y su entorno. Todo esto a través de charlas, vídeos y juegos. Podrán tener contacto con algunos animales vivos, como también artefactos biológicos (cráneos, plumas, huesos, etc.), realizarán divertidas manualidades, además de recorridos por el Parque. El horario para niños de 2-4 es de 9:00 a 12:00pm y para niños de 6 a 12 es de 8:00 a 12:00pm.

Deben de traer lonchera, gorra, ropa cómoda y protector solar. Los niños se divertirán y podrán tomar conciencia de lo importante que es conservar la fauna tanto de nuestro país como del resto del mundo. Pregunte por nuestros precios por semana o por el curso completo.

 

Desarrollo Profesional

El Zoológico la Aurora permite a los estudiantes de carreras afines realizar sus prácticas supervisadas dentro de nuestras instalaciones y en sus diferentes áreas de trabajo. Sé parte de este gran equipo, donde podrás ser parte de un proyecto demandante y retador. El primer paso es presentar una carta de interés a j.escobar@aurorazoo.org.gt y m.albeno@aurorazoo.org.gt

 

Actividades Especiales

¡Muy Pronto!