Animales

Nuestro zoológico está dividido en tres áreas principales:

Región africana: Africa cuenta con el mayor desierto del mundo, el Sahara y el rio más largo, el Nilo. La silueta del continente semeja la oreja de un elefante y en sus sabanas orientales se realiza la mayor migración de grandes mamíferos terrestres, más de un millón de ñus, cebras y gacelas.

Africa también cuenta con el único felino verdaderamente gregario; el león; además del mamífero más alto: la jirafa.
Te invitamos a visitar estos y otros animales representantes de este continente.


 

Región asiática: En el mayor continente encontramos al monte con mayor altitud: el Everest y el lago más grande: el mar Caspio.

En nuestro zoológico Asia está representada por el felino más grande: el tigre, así como una de las serpientes de mayor tamaño: el piton reticulado y un curioso mamífero arborícola: el binturong. Ven a observarlos con tu familia.





Región americana: El nuevo mundo cuenta con el rio más caudaloso: el Amazonas, la cadena de montañas de mayor longitud: los Andes y el desierto más seco: el Atacama. La gran variedad de ecosistemas hace que América cuente con una extraordinaria biodiversidad.

En esta parte del zoológico podrás conocer al mamífero de mayor tamaño de Guatemala: el tapir y también al mono más pequeño del mundo: la marmoseta. Ven a disfrutar de estos y otros animales en uno de los últimos refugios verdes de nuestra ciudad.

Ademas de contamos con otras areas de interes que son las siguientes:


Area de pediatría.



 

 
 

Síguenos en:  
Powered by Dimensión Digital | Video y Fotografía Profesional Sergio Izquierdo